INDEPENDIENTE 2 - VÉLEZ 1

Gabriel Heinze: “No me saquen de mi puesto”

Gabriel Heinze: “No me saquen de mi puesto”

El técnico de Vélez habló de la actuación de su equipo ante Independiente en el Libertadores de América y sobre su continuidad después de junio.

La continuidad de Gabriel Heinze como técnico fue uno de los temas principales de los últimos tiempos por Liniers y hoy la atención sobre ese asunto se trasladó hacia Avellaneda, donde Vélez perdió ante Independiente por la penúltima fecha de la Superliga.

En rueda de prensa, el apodado Gringo contestaba a las preguntas con buena predisposición y hasta en algunas con una sonrisa en el rostro, aún pese a la derrota.

Pero una consulta en particular detuvo momentáneamente aquella expresión. Fue, palabras más o menos, cuando le insistieron en la realización de un balance de su ciclo en Vélez.

"No me saquen de mi puesto, yo todavía no salí. Me junté con el . Nos hemos juntado después de la conferencia, el jueves a la tarde. Sólo hablamos un rato", dijo, y evitó dar precisiones, nuevamente con la sonrisa en su boca.

Sobre el juego de esta noche en el estadio Libertadores de América, Heinze remarcó que "aparte de la tristeza del resultado, hay cosas positivas", y destacó que a lo largo de este tiempo "los chicos han crecido".

"Creo en estos chicos. Al principio fue difícil pero ahora son hombres que están compitiendo", manifestó.

En esa línea, agregó: "Son buenos y pudieron estar en el lugar en que están, a poco de clasifiacar a una copa. Eso es mérito de ellos. Yo no me olvido de hace un año, dónde y cómo estabamos. Por eso es lindo su crecimiento".