NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1 - GIMNASIA 1

Herrera rescató el empate para San Lorenzo

San Lorenzo con muchos suplentes pensando en la Copa Libertadores, perdía con gol de Hurtado, pero en la última, Herrera empató el partido con un remate desde afuera.

Actualizado a
Herrera rescató el empate para San Lorenzo

El Ciclón está redondeando la peor campaña de su historia, ya que por primera vez finalizará en el último lugar en un torneo de Primera División. El Lobo, pese a la importante victoria en la fecha pasada ante Newell's, aún sigue complicado en la tabla de los promedios y debe sumar para no tener complicaciones a futuro.

Un primer tiempo muy parejo, donde el local fue levemente superior. Y pudo haberse puesto en ventaja: De un corner, Senesi la bajó de manera impecable y cambió el palo al arquero Moyano y Fértoli le dio con el pecho directamente afuera, al lado del palo. Fue la más clara del cuervo en la primera mitad.

Luego el partido fue muy parejo, donde San Lorenzo no podía imponer su superioridad en la posesión y traducirlas en chances de peligro.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: San Lorenzo chocando contra su falta de claridad para generar chances de riesgo. Y Gimnasia cuando parecía estar acorralado, aprovechó un error del local: la pierde Ferrari y el Lobo se lanzó al contragolpe, centro de Tijanovich para el recién ingresado Jan Hurtado y convertía el 1-0 de la visita.

De ahí en más, el Ciclón siguió insistiendo buscando la igualdad, con la peligrosidad latente de Hurtado en el contragolpe, que empezaba a convertirse en una pesadilla para la defensa del equipo de Almirón.

San Lorenzo empujado por su gente trató en los últimos minutos de llegar al empate pero ni Gaich ni Reniero pudieron quebrar la resistencia de Moyano, ante la decepción de la gente en el Nuevo Gasómetro.

Y en la última del partido y con el local sin ideas, Marcelo Herrera probó desde afuera del área con un zurdazo que se desvía en Coronel y descoloca al arquero del Lobo. Uno a uno final.

Gimnasia se queda con la decepción de no ganar de visitante desde Septiembre, cuando venció a Patronato en el Grella, mientras que San Lorenzo a pesar del punto milagroso, está -sanción de Superliga mediante- condenado a terminar último en la Superliga, ahora tendrá la difícil misión de ganarle a Palmeiras por Libertadores el próximo martes.