NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | BANEGA

"Para la Copa América puedo llegar, para el Mundial ya no"

Éver Banega habló sobre la Albiceleste: "Si me vuelven a llamar, bienvenido sea, sino seguiré jugando al fútbol, que es lo más lindo que existe".

Actualizado a
"Para la Copa América puedo llegar, para el Mundial ya no"

Éver Banega también habló hoy sobre el seleccionado argentino y, a diferencia de Gonzalo Higuaín, le dejó la puerta abierta a una posible citación del entrenador Lionel Scaloni. De todos modos, aclaró que no llegará para el Mundial de Catar, a pesar de que en ese momento tendrá 34 años.

“Yo no le cierro las puertas a la Selección. Para la Copa América te puedo decir que sí, puedo llegar. Ya para el Mundial de Catar, no. Hay que saber y darle paso a los demás. Si me vuelven a llamar, bienvenido sea, sino seguiré jugando al fútbol, que es lo más lindo que existe”, indicó el futbolista de Sevilla en una entrevista con Radio Club Octubre.

Además, se refirió a las críticas que ha recibido constantemente la camada anterior de futbolistas del combinado albiceleste.

“Obviamente que llegar a la final cuesta mucho. Pero bueno, ahí está, el que gana es recordado y el que pierde no sirve para nada. No se valoran las cosas, aunque nosotros sí lo hacemos. En el tiempo en el que nos ha tocado estar, siempre dimos la cara. Todos queríamos obtener un título y no se dio. Ahora hay una nueva camada, que ojalá le vaya bien y puedan conseguirlo”, deseó.

Finalmente habló del compromiso de Lionel Messi con el seleccionado, luego de que el astro de Barcelona haya ratificado su deseo de seguir en el plantel.

“Leo siempre quiere estar y creo que se merece un título. Ojalá que en esta Copa América se pueda dar”, concluyó Banega.