NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES-RIVER

Talleres - River: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Talleres de Córdoba vs River Plate, partido de la fecha 24 de la Superliga argentina, que se juega hoy, 30 de junio, en AS.

Actualizado a
Talleres - River: horarios, TV y cómo ver online

River Plate visita a Talleres en esta fecha 24 de la Superliga argentina en un encuentro que tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba antes del compromiso de Copa Libertadores que el Millonario disputa ante Internacional en Brasil el próximo miércoles.

Sigue en vivo online el Talleres vs River: Superliga

Horario: ¿A qué hora es el Talleres - River?

Talleres y River Plate se medirán este sábado 30 de marzo a partir de las 20:00, en el estadio Mario Alberto Kempes. Este partido es correspondiente a la fecha 24 de la Superliga argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el Talleres - River?

El duelo entre Talleres y River Plate se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Talleres - River?

Si quieres seguir en internet el Talleres - River Plate, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.