BOCA 2-0 BANFIELD
1x1 de Boca: Pavón brilló por encima del resto en el triunfo
El extremo recordó por momentos a su mejor versión. En el resto del equipo no destacaron demasiados nombres. Lo importante, los tres puntos.
Andrada (6): Seguro como siempre, el arquero demostró solidez bajo los tres palos. Sobria actuación del Sabandija.
Buffarini (6): El cordobés corrió durante los 90 minutos, demostrando su mejoría. Con los minutos que le dio Alfaro recuperó confianza para ser el 4 de Boca.
López (6): El primer marcador central sigue firme, dejando en claro que a veces la inactividad no pesa. Licha sacó todo y sigue manteniendo el nivel.
Izquierdoz (6): Cali se entiende a la perfección con López y empieza a recuperar el nivel que tuvo en 2018. Seguro, evitando los ataques rivales.
Mas (5): El zurdo le demuestra al técnico que puede quedarse con la titularidad. Sus aportes en ataque más la mejora en la marca hacen que cada vez sea más importante.
Marcone (5): No tuvo su mejor noche pero de encargo de pedir casi todos los balones. Se mostró como opción de salida pero le faltó la precisión habitual.
Campuzano (5): De mayor a menor, el colombiano logró adaptarse al partido. Deberá encontrar regularidad para sumar más minutos en el campo de juego.
Pavon (7,5): Hombre clave para el desarrollo del partido. Asistencia a Wanchope y gol en el segundo tiempo. Participó en las jugadas claves del encuentro. Buen regreso.
Zárate (6): Algo impreciso y desconectado del circuito de juego. Alguno destellos propios de su calidad. Aceptable juego.
Tevez (5): Carlitos tocó poco el balón pero se mostró activo. Corriendo, metiendo y dejando en claro que está en óptimas condiciones físicas para lo que viene.
Ábila (6,5): Abrió el partido en plena posición de número 9. Sumó otro festejo con la camiseta Xeneize pero le faltó ser más determinante en el transcurso del partido.
Benedetto (4): Pipa jugó pocos minutos tras la fecha FIFA. Impreciso y con poco contacto con el balón. Tuvo un mano a mano pero no concretó.
Reynoso (4): Bebelo ingresó para darle juego al equipo, pero mostró muy poco. Será titular en Brasil ante Atlético Paranaense.
Villa (4): El colombiano, enérgico como siempre, ingresó en el complemento para darle un poco de movilidad al ataque. Aportó muy poco.