NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel: "Ojalá me toque jugar y dar lo mejor de mí"

El lateral derecho de River habló con la prensa antes de viajar a Córdoba y aseguró que está en condiciones físicas para ser titular frente a Talleres.

Actualizado a
Gonzalo Montiel of Argentina during the friendly match between Argentina vs Venezuela, Wanda Metropolitano Stadium,  Madrid, Spain - 22 MAR 2019.
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

River visitará a Talleres por la penúltima fecha de la Superliga y Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo que utilizará para el encuentro. La principal duda pasa por la inclusión o no de Gonzalo Montiel en la banda derecha de la defensa, dado que el futbolista viene de disputar los dos amistosos como titular para la Selección Argentina frente a Venezuela y Marruecos.

Con respecto a esa experiencia, el lateral del Millonario se mostró satisfecho, aunque aseguró que ya dio vuelta la página: "Muy contento por la gira, por estos dos partidos que pude jugar. Muy feliz por haber estado en la convocatoria y ahora a pensar en mañana. Ya estoy acá en River, a pensar en lo que viene".

Ilusionado con jugar desde el arranque, Cachete expresó: "Uno siempre tiene que estar en buenas condiciones para jugar y cuando está mal lo tiene que decir. Pero si está bien y está para jugar, lo tiene que decir también".

"Soy chico, la verdad que tengo la oportunidad de jugar y si yo estoy bien y Dios quiere, ojalá me toque jugar y dar lo mejor de mí", agregó antes de subirse al avión con destino a Córdoba.

En última instancia, Montiel se refirió a cómo se imagina el compromiso de este sábado: "Todos los partidos que jugamos River te exige ganarlos. Mañana vamos a salir a ganar porque podemos entrar a la Libertadores y ojalá entremos".

"Va a ser un lindo partido, en el cual los dos van a salir a proponer y va a estar lindo para mirarlo", cerró.