TRAGEDIA EMILIANO SALA

La LFP francesa habría aprobado el pase de Sala al Cardiff 3 horas antes del accidente aéreo

En medio de la guerra entre Nantes y Cardiff por el dinero del traspaso del fallecido jugador argentino, 'The Team' da más datos sobre el asunto.

0
La LFP francesa habría aprobado el pase de Sala al Cardiff 3 horas antes del accidente aéreo

Después de que hayan pasado dos meses desde el trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Emiliano Sala y el piloto que viajaba con él en la avioneta que se estrelló cruzando el Canal de la Mancha a mediados del mes de enero, el asunto sigue estando de actualidad por el conflicto que mantienen Nantes y Cardiff.

El equipo francés denunció al de País de Gales por no haber recibido el dinero -unos 17 millones de euros-, justificando que el traspaso estaba cerrado, pero el Cardiff alega que el contrato era "nulo" y "legalmente no vinculante", pero 'The Team' da más datos que podrían desatascar el asunto.

Tal y como publican, la liga francesa -LFP por sus siglas- habría confirmado que se llevó a cabo de conformidad con las normas el mismo 21 de enero -mismo día en el que desapreció la avioneta- la transferencia. Más concretamente a las 18:30, tres horas antes de que el transporte desapareciera de los radares al cruzar de Francia a Gran Bretaña.

De esta forma, la propia LFP daría la razón y daría argumentos suficientes para que el reclamo del Nantes, exigiendo los 17 millones por los que se cerró la transferencia- lleguen a sus arcas.