NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Driussi: "Me apuré en irme de River, lo extraño mucho"

El delantero del Zenit de Rusia aseguró que tomó una decisión apresurada y adelantó que quiere volver a Núñez antes de cumplir los 30 años.

Actualizado a
Driussi: "Me apuré en irme de River, lo extraño mucho"
@es_fczenit

En el ciclo de Marcelo Gallardo fueron muchos los futbolistas que lograron títulos y se ganaron el cariño de los hinchas de River y entre los máximos goleadores uno de los que aparece es Sebastián Driussi. El atacante surgido de las divisiones inferiores del club se fue al Zenit ruso en 2017, después de haber tenido muy buenos rendimientos en el Millonario.

En diálogo con Radio Mitre, el Gordo reflexionó sobre aquella decisión y aseguró que hoy no volvería a marcharse del club: "Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa, le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse. Yo extraño mucho a River".

"En Rusia tuve un nivel menor que en River, allá sabía que entraba a la cancha y hacía un gol", expresó el delantero sobre la racha positiva que llevaba en el equipo del Muñeco antes de emigrar.

A su vez, intentó echar por tierra los rumores que indicaban que fue vendido por un presunto doping positivo, en el momento en el que fueron sancionados Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta: "No me fui de River por el tema del doping".

Con respecto a la posibilidad de un regreso, Driussi dejó la puerta abierta y hasta dijo que le gustaría que se produzca cuando todavía esté en plenitud física: "Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años".

El futbolista del Zenit también hizo mención a la temible dupla que conformó con Lucas Alario entre 2016 y 2017: "No teníamos una buena relación, sólo nos saludábamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos".

Además, comparó las dos Libertadores que ganó Gallardo como entrenador y sostuvo que él equipo que él integró era superior al de la última conquista: "El River del 2015 jugaba mejor que el River 2018, ese equipo tenía todo".

Sin embargo, reconoció que lo conseguido en Madrid, por el rival y por la definición, será difícil de igualar: "Fue algo soñado, supera al descenso. No sabemos cuándo se va a repetir una final como la última. Es lindo recordarle a un hincha de Boca la copa que les ganamos, ellos solo tienen para defenderse eso (el descenso)".