NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El ilusionante mensaje de Messi para todos los argentinos

El rosarino mandó un mensje ilusioante a todos los argentinos en una entrevista con Radio Club 947. El jugador del Barcelona tiene claro lo que quiere hacer con la selección.

Actualizado a
El ilusionante mensaje de Messi para todos los argentinos
JUAN MEDINAREUTERS

El amor por la selección

"Nosotros no tenemos que estar constantemente vendiendo humo. Nosostros por la selección hicimos muchas cosas, pero no tenemos que estar todo el día diciendo que amamos a la selección. Si no quería, no iba a la selección, no me obliga nadie a ir a la selección, si no me quedo disfrutando"

El mensaje a los argentinos

"Yo quiero ganar algo con la selección, quiero volver, quiero estar y voy a jugar todas las cosas importantes. Cuando decidí ir a la selección tengo mucha gente en contra. Mi hijo me dijo: "Por qué te matan en Argentina papi". Yo le digo que son algunos nada más, él se de cuenta que la gente me quiere, yo le digo que me quieren. Yo demuestro mi cariño a la selección de otra manera y el que diga lo contrario me da lo digo, no le tengo que demostrar nada a nadie"

El apoyo de los argentinos

 "Sé que la mayoría de argentinos me apoyan, me quieren. Siempre que fui a la Argentina la gente me mostró un cariño impresionante. Yo sé que son los menos los que están continuamente buscándome mierda. Lo tengo claro, pero también te da bronca que esos mientan, que inventen con tanta tranquilidad y se queden tan tranquilos".

El mensaje para los que no lo quieren

 "A los que no me bancan, no les digo nada. Yo juego para mí, para mi familia, para los compañeros, para los que disfrutan con lo que hago. El que no me quiere, me va a tener que seguir aguantando un rato más".