NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Posible formación de Racing ante Tigre en busca del título

Racing podrá asegurarse el título de la Superliga con una fecha de anticipación, y echar por tierra las esperanzas de Defensa y Justicia, su principal oponente.

Actualizado a
Posible formación de Racing ante Tigre en busca del título

Con el regreso de los cuatro futbolistas afectados a la última fecha FIFA, Racing dio hoy un nuevo paso hacia el domingo, día en que pretende ponerle el moño a su participación en la Superliga.

El plantel de la Academia se entrenó en el Cilindro de Avellaneda y una vez más realizó una práctica de fútbol. Renzo Saravia y Matías Zaracho, con poca acción en el seleccionado argentino, trabajaron sin problemas junto al resto del plantel.

Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes actuaron con el seleccionado de Chile, trabajaron junto al resto de sus compañeros pero no formaron parte del equipo que paró Chacho, aunque su presencia en la visita a Tigre del domingo a las 18.10, en principio está asegurada.

Allí Racing podrá asegurarse el título de la Superliga con una fecha de anticipación, y echar por tierra las esperanzas de Defensa y Justicia, su principal oponente en esa búsqueda, si le gana en Victoria al elenco de Néstor Gorosito, que pelea por la permanencia.

Una probable formación para ese decisivo encuentro es con Arias; Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Zaracho, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López.

El plantel de la Academia volverá a trabajar este viernes por la tarde, a puertas cerradas, y luego hablará públicamente Coudet. ¿Confirmará Chacho el equipo para ir en busca de la corona?