NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Ariel Holan: "La Copa Sudamericana es la prioridad"

El técnico del Rojo habló en la previa del partido ante Vélez y anunció que habrá rotación de cara al partido del miércoles de Copa Sudamericana ante Binacional.

Actualizado a
Ariel Holan: "La Copa Sudamericana es la prioridad"

Ariel Holan habló en la previa del partido de Superliga ante Vélez el sábado 15:30 en el Libertadores de América.

En la apertura de la conferencia en Villa Domínico el técnico anunció rotación: “Tenemos algunas bajas obligadas así que mañana definiremos cómo formamos, de paso servirá para que algunos descansen de cara al miércoles que es muy importante. No es un problema armar el equipo. Vamos a poder afrontar los desafíos sin inconvenientes. Estamos tranquilos y confiados de que vamos a estar a la altura".

Holan se refirió a las declaraciones de Pablo Moyano: “Puertas adentro hablamos y sabemos que la campaña tiene que ser mejor”.

Respecto a las dudas sobre su continuidad: “El fútbol es así. Yo tengo que pensar como DT en lo que hay que hacer. No puedo estar disperso. Tengo contacto permanente con los dirigentes y sabemos las decisiones que tomamos y a dónde vamos. A mitad de año haré un balance general y analizaré mi futuro”.

A menos de una semana del debut por la Copa Sudamericana, Holan se encargó de afirmar que es prioridad: “La Copa Sudamericana es nuestro torneo más importante del año”.