Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

SUPERLIGA

Empiezan a definirse los tres descensos que faltan

Empiezan a definirse los tres descensos que faltan

Patronato, Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre pelean por la última plaza de salvación disponible. Todos los datos de la definición: ¿puede haber desempate?

Los partidos de la próxima fecha que pueden definir la Superliga a favor de Racing, también tiene su definición en los promedios. Tigre será local ante el puntero del campeonato.

El equipo de Gorosito con su triunfo ante Belgrano, llegó a 87 puntos en 80 partidos, lo que da un promedio de 1,087. Pudo igualar la línea de Belgrano y San Martín de San Juan que ya habían perdido sus respectivos partidos.

Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre hoy son los que están descendiendo a la B Nacional y Patronato se está salvando luego de su triunfo ante Defensa, posicionándose 3 puntos arriba de los mencionados. Si el equipo de Mario Sciacqua gana un partido más, asegurará un desempate contra cualquiera que los otros que gane sus dos partidos restantes.

Al Patrón le queda su visita a Mendoza ante Godoy Cruz y el encuentro ante Argentinos Juniors en el Grella. ¿Los rivales? Tigre local ante Racing y visita a River en el Monumental. Belgrano va a la Fortaleza ante Lanús y luego local ante el Tomba. San Martín de San Juan viaja a Santa Fe para jugar contra Colón y luego de local ante Talleres.

Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan para poder zafar necesitan ganar sus dos partidos y esperar que sus rivales no sumen la misma cantidad de puntos y que Patronato no sume más de dos puntos.

¿Existe chance de desempate? Sí, y con variantes. Puede incluso haber un cuádruple empate si tanto Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre ganan los dos encuentros y los entrerrianos ganan uno y pierden el otro encuentro.

La definición este fin de semana, tras el parón de fecha FIFA. Comenzará a decidirse la suerte de los equipos que pelean abajo. ¿Hay definición o hay que esperar a la última? Se verá en unos días...