Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

SAN LORENZO

Almirón: "Si hay reglas, todos tienen que cumplirlas"

Almirón: "Si hay reglas, todos tienen que cumplirlas"

El entrenador de San Lorenzo Jorge Almirón habló luego del fallo de quita de puntos por parte de Superliga y lo que se viene por torneo y Libertadores ante Palmeiras.

Jorge Almirón habló en la previa del partido ante Gimnasia de La Plata el sábado y el duelo clave ante Palmeiras el martes por Copa Libertadores.

Acerca del partido ante Colón del sábado pasado: "El empate fue como una derrota. El equipo hizo un buen partido, pero faltó ganar. Nos fuimos con un sabor amargo por el buen primer tiempo que jugamos."

Consultado por el fallo de la Superliga de quita de puntos al club: "Sé que el club apeló y esperamos una respuesta positiva. La quita de puntos perjudicaría bastante. Si hay reglas, hay que cumplirlas, pero las tenemos que cumplir todos. Pero todos. Si no, cualquier sanción es injusta. Es algo que pasa en muchos sectores del país. No considero la posibilidad de huir por la quita de puntos. Será cuestión de los dirigentes"

Sobre el equipo del sábado:"Todavía no hay certezas, estoy pensando en el partido del sábado y el del martes contra Palmeiras. Sería lo mejor que jugaran todos, pero estaría atentando contra la cuestión física. Pienso que tengo que cuidar al equipo para que llegue bien. Queremos ganar para acomodarnos en el grupo. El equipo del sábado puede competir bien. El sábado ante Gimnasia van a tener la posibilidad algunos chicos que no lo vienen haciendo y se prepararon bien."

El juego del equipo: "Siempre pienso en que vamos a mejorar, en que el equipo va a ganar, va a jugar bien. Lo digo realmente convencido"

Y qué piensa del rival del próximo martes: "Va a ser un lindo partido, es feriado y va a haber lindo marco de gente. Palmeiras ganó 5-0 con 4 goles de pelota parada, tienen jugadores muy técnicos y vamos a tener que estar atentos todo el partido, es candidato a ganar la Copa Libertadores, pero tenemos fe que podemos ganar."