Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

RIVER | GALLARDO

"Me parece gracioso lo del TAS"

"Me parece gracioso lo del TAS"

Marcelo Gallardo bromeó sobre el reclamo de Boca al TAS y habló sobre la estatua: "Es muy grande, y no tengo palabras para semejante reconocimiento".

El equipo. "Todavía no lo tengo confirmado. Voy a evaluar las recuperaciones de cada uno para ver en qué condiciones llegan para el sábado. Tenemos una seguidilla de partidos así que hay que observar bien las respuestas de cada uno. Voy a esperar por Montiel. Es el jugador que más jugó, completó los dos partidos, así que voy a esperar a ver cómo lo veo mañana y en base a eso voy a definir".

La estatua. "No me salen palabras. Sé el significado que tiene, es muy grande, y no tengo palabras para semejante reconocimiento. Hoy no me sale ninguna. Me podrían salir un montón, sin embargo hoy no me salen".

Quintero. "Lo encontré bien, se lo ve mejor en las redes sociales. Eso habla del buen semblante que tiene, de la buena energía. Los momentos cuando uno se lesiona nunca son buenos, nunca son bienvenidos. Suceden y uno tiene que estar preparado para encarar una recuperación de la mejor forma posible y estar fuerte mentalmente. Nosotros vamos a estar acompañándolo y él ya está pensando en hacer el esfuerzo para volver de la mejor manera posible".

La seguidilla que se viene. "Tengo la intención como hasta ahora de ir gestionando las cargas, pero a veces uno se encuentra con situaciones que son inesperadas. El fútbol no es una ciencia exacta. Por más que vos planifiques los minutos, el tiempo, hay cosas que suceden. Yo estuve haciendo observaciones de acuerdo a lo que nosotros hemos sufrido y la gran cantidad de lesiones que hemos tenido, muchas traumáticas y otras musculares. Estamos dentro de una competencia muy fuerte y es normal que algunas suframos. Intentamos encontrar soluciones. Siempre lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo. Está en mí que el equipo no se resienta más allá de las pérdidas importantes".

Nahuel Gallardo y la posibilidad de que juegue. "Pienso en Nahuel, no pienso en mi hijo. Pienso en él si está en condiciones de jugar, como todos los futbolistas que tengo a disposición".

Palacios y Casco. "Que lleguen a la Recopa es nuestro deseo, pero tenemos que ser cautos porque las recuperaciones tienen que ser a paso firme, sin apurar. Lo que queremos es que los jugadores se recuperen bien. Si van mejorando en su recuperación y los tiempos acompañan, mejor para nosotros, pero no queremos que nos corra el tiempo. Queremos que vuelvan en buena forma".

Reclamo de Boca ante el TAS. "Es TAS igual que hace tres meses. Perdón, es un chiste. Hago un chiste porque me parece gracioso lo del TAS, nada más".

Vuelta al banco en la Copa Libertadores. "Las cosas que pasaron, pasaron. Las asimilé, ya pagué mi sanción. Lo único que espero es no cometer errores para no volver a sufrir ningún tipo de sanción".

Partido con Talleres. "Talleres juega en su cancha, intentando entrar a la Copa Sudamericana, una plaza que a ellos les resulta muy atractiva. Nosotros si ganamos en Córdoba nos posicionaríamos de manera directa para estar entre los cuatro primeros y entrar a la Copa. Creo que va a ser un partido entrenenido desde el punto de vista futbolístico, con algunos matices como va a ser tener gente nuestra en Córdoba, que eso de alguna manera nos representa. Va a ser bueno para ver, entre dos equipos que intentan jugar. Desde nuestro lado intentaremos hacerlo atractivo".