NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Angileri jugará la Copa de la Superliga y la Copa Argentina

El lateral izquierdo de River, que no estaba habilitado para los partidos de Superliga, sí podrá disputar las dos copas locales para el equipo de Gallardo.

Actualizado a
Angileri jugará la Copa de la Superliga y la Copa Argentina
Prensa River Plate

En la pelea constante por mantener un equipo competitivo pese a las lesiones y las bajas por convocatorias internacionales, Marcelo Gallardo recibe con agrado cada noticia que implica la recuperación de un futbolista para el armado de su equipo. Y en las últimas horas, se confirmó que Fabrizio Angileri podrá jugar más de lo que se creía.

El lateral que llegó procedente de Godoy Cruz, en principio sólo para reemplazar a Milton Casco en la fase de grupos de la Copa Libertadores, podrá disputar también partidos correspondientes a la Copa Argentina y a la Copa de la Superliga, dos certámenes que están próximos a comenzar para el Millonario.

Si bien en un principio se dijo que el mendocino sólo podría estar para el torneo continental, los reglamentos de las dos copas locales estipulan que, aunque no pueda participar de la Superliga, sí puede ser inscripto para las demás competiciones de AFA.

Angileri, que llegó a préstamo hasta diciembre con una obligatoriedad de compra por el 80 por ciento del pase, fue titular en los primeros dos encuentros del campeón de América en la actual edición de la Libertadores, frente a Alianza Lima y Palestino.