NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi volverá ante el Lazio

El delantero argentino regresó esta semana a los entrenamientos de Inter y le pidió perdón a sus compañeros luego del comportamiento poco apropiado que tuvo.

Actualizado a
Icardi volverá ante el Lazio
STEFANO RELLANDINIREUTERS

El delantero argentino Mauro Icardi volverá a ser convocado por el entrenador de Inter, Luciano Spalletti, para el partido del domingo ante Lazio, después de ser perdonado por el conflicto que tuvo con la dirigencia que lo mantenía alejado del plantel.

Icardi, quien necesita tener rodaje para ganarse un lugar en el seleccionado argentino para la Copa América de Brasil, regresó esta semana a los entrenamientos de Inter y le pidió perdón a sus compañeros luego del comportamiento poco apropiado que tuvo en las últimas semanas, debido a su renovación y quite capitanía en el equipo italiano.

Según afirmó el diario La Gazzetta dello Sport, Icardi será citado por Spalletti para el próximo encuentro, aunque es poco probable que sea titular frente a Lazio.

Sin Icardi, el Inter disputó nueve partidos, de los cuales ganó cinco, incluso el clásico contra el Milan por 3 a 2. Además, contó con mayor protagonismo el argentino Lautaro Martínez, quien fue el delantero titular de Lionel Scaloni para los amistoso ante Venezuela y Marruecos.