NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada: "Estoy pasando por mi mejor momento"

El arquero de Boca Juniors valoró positivamente su debut con la selección argentina aunque aseguró que tendrá que mantener el nivel para estar en la Copa América.

Actualizado a
Andrada: "Estoy pasando por mi mejor momento"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Esteban Andrada arribó hoy a Buenos Aires desde Marruecos, tras haber debutado en el seleccionado argentino, e hizo un balance “positivo” de su primer partido en el combinado albiceleste.

“Positivo en lo personal, tuve la oportunidad de debutar con esta camiseta. Por suerte mis compañeros me ayudaron. Hubo una sola situación de gol que nos crearon, en el primer tiempo”, manifestó el futbolista de Boca Juniors apenas pisó suelo argentino.

Para Andrada fue “un paso importante”, aunque sabe que tiene “un camino largo que recorrer” para adueñarse de un lugar en la lista para la Copa América.

“Hay buenos arqueros en Argentina, hasta que esté la lista uno no sabe si va a estar convocado. Estoy pasando por mi mejor momento, espero seguir por este camino. Uno siempre quiere estar, más con esta camiseta y estos jugadores, pero sabemos que es complicado, hay muchos arqueros en gran nivel”, indicó.

Sobre el rendimiento del equipo en general, que cayó con Venezuela y derrotó con lo justo a Marruecos, consideró que “hay que rescatar lo que se hizo bien y tratar de corregir los errores”.

El arquero no tendrá descanso, ya que mañana quedará concentrado con el plantel xeneize para visitar a Banfield el viernes.