NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca tendrá entrenamientos especiales antes de ir a Brasil

El objetivo de Alfaro es que sus dirigidos se adapten al césped sintético que tiene la cancha de Atlético Paranaense. Enterate dónde practicarán.

Actualizado a
Boca tendrá entrenamientos especiales antes de ir a Brasil

El próximo martes 2 de abril, Boca visitará a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores de América. El Xeneize, ubicado en lo más alto del Grupo G, quiere dar el golpe ante el actual campeón de la Sudamericana y encaminar su clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.

Gustavo Alfaro está en todos los detalles, por eso dispondrá entrenamientos especiales antes de viajar hacia Curitiba. El plantel profesional trabajará en las canchas de césped sintético del Centro de Entrenamientos de Ezeiza para adaptarse al pasto que presenta el estadio Arena da Baixada.

“Vamos a trabajar en Ezeiza el domingo y el lunes”, manifestó el DT en conferencia de prensa. El actual bicampeón argentino quiere llegar a tono a tierras brasileñas y no ser sorprendido por el elenco rojinegro. Con Benedetto, Tevez y compañía, Boca quiere hacer pesar su rica historia en Brasil.