NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SARMIENTO 0 - ALL BOYS 2

Sarmiento 0 - All Boys 2: goles, resumen y resultado

All Boys se ha clasificado para la siguiente ronda de Copa Argentina con un doblete de Milton Céliz. Sarmiento, centrado en la lucha por la Nacional B, jugó con el equipo suplente y no logró entrar en el partido.

Actualizado a
Sarmiento 0 - All Boys 2: goles, resumen y resultado

Final del Sarmiento 0-2 All Boys: Copa Argentina

Previa Sarmiento-AllBoys: Copa Argentina 2019

Sarmiento de Junín, el líder del Nacional B, enfrentará esta tarde a All Boys, que milita en la B Metropolitana, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este partido comenzará a las 17.10, lo dirigirá Pablo Echavarría y será televisado por la señal de TyC Sports.

El conjunto de Junín presentará una formación alternativa, ya que sus cañones están en el partido del lunes contra Brown de Adrogué, de visitante, en su lucha por ascender a la Superliga.

El ganador de este duelo jugará en la próxima instancia con el vencedor de Nueva Chicago-Central Córdoba de Santiago del Estero.

Posibles formaciones

Sarmiento: Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Matías Garrido; Gabriel Sanabria; Sebastián Penco.

All Boys: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Sebastián Martínez, Walter García, Gonzalo García; Osvaldo Ramírez, Hugo Soria, Roque Ovejero, Lucas Vera; Milton Céliz y Gabriel Tellas.