NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro todavía no confirma el equipo vs. Banfield

El entrenador de Boca se tomará un día más para definirlo. La única certeza son los 4 defensores: Buffa, López, Izquierdoz y Mas. ¿Juega Pavón?

Actualizado a
AME8792. LUQUE (PARAGUAY), 19/03/2019.- El entrenador de Boca Junior de Argentina, Gustavo Alfaro, participa en la cumbre de entrenadores de clubes que disputan la Copa Libertadores este martes en la sede de la Conmebol en Luque. EFE/Andrés Cristaldo
Andrès CristaldoEFE

Boca se prepara para recibir a Banfield en La Bombonera. Este viernes, el actual bicampeón del fútbol argentino intentará sumar tres puntos más en esta Superliga para seguir ubicado en la tercera posición y dejar casi sellada su clasificación a fase de grupos de la Libertadores 2020 (ya tiene asegurado, como mínimo el repechaje).

La fecha FIFA que acaba de terminar no le permite confirmar el equipo a Gustavo Alfaro, quien todavía espera por el regreso de algunos jugadores para evaluar sus respectivos estados físicos y decidir si son o no de la partida ante el Taladro.

El entrenador tiene algunas dudas pero no en la defensa, que contará con la presencia de los cuatro futbolistas que vienen teniendo buenos rendimientos: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas.

Por su parte, Cristian Pavón sería titular en lugar del colombiano Sebastián Villa, quien regresará este jueves de la gira con su selección. El DT le dará descanso ya que disputó los dos juegos con el elenco cafetero.

De no mediar inconvenientes, el posible equipo sería: Andrada o Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Campuzano, Reynoso; Zárate; Tevez y Ábila.