NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Buenas noticias en River

Robert Rojas participó de la práctica de fútbol y jugaría ante Talleres el sábado. Exequiel Palacios y Milton Casco aceleran sus recuperaciones.

Actualizado a
Buenas noticias en River

Después de varias jornadas en las que Marcelo Gallardo dirigió prácticas con importantes ausencias, de a poco el plantel de River comienza a recuperar futbolistas para la reanudación de la competencia oficial.

Este miércoles por la mañana, el grupo de profesionales del Millonario volvió a trabajar en Ezeiza y, a las novedades positivas del martes con la normalización de las tareas para Enzo Pérez e Ignacio Fernández, se sumó la vuelta a la rutina del paraguayo Robert Rojas.

El Sicario, que había viajado a Estados Unidos con su selección y se recuperaba de un esguince de tobillo derecho, participó de los ejercicios tácticos y se perfila como titular para el partido ante Talleres. Cabe recordar que el Muñeco no contará para ese duelo con Javier Pinola, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas.

En sintonía con esta buena noticia, tanto Exequiel Palacios como Milton Casco siguen realizando trabajos de campo y ambos podrían estar a disposición y en plenitud para los dos encuentros ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana, en mayo.

Por la tarde se reincorporarán Cristian Ferreira y Julián Álvarez, que ya regresaron de la convocatoria del Sub-20, y para el jueves se espera por Franco Armani, Matías Suárez y Gonzalo Montiel. Este último será evaluado para determinar si viaja a Córdoba, dado que disputó los dos partidos de la Selección Argentina desde el arranque.