NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi volvió a entrenar

El rosarino se sumó a los entrenamientos del Barcelona, de cara al clásico del sábado frente al Espanyol, por la vigésimo novena fecha de La Liga española.

Actualizado a
Messi volvió a entrenar

Después de haber estado afectado al seleccionado argentino de fútbol para el amistoso del último viernes con Venezuela, en Madrid, el rosarino Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos del Barcelona, de cara al clásico del sábado frente al Espanyol, por la vigésimo novena fecha de La Liga española de fútbol.

Messi, quien no jugó el segundo amistoso de Argentina en la fecha FIFA contra Marruecos por un inconveniente en el pubis, se incorporó al plantel catalán junto al alemán Ter Stegen, al holandés Cillessen, al portugués Semedo, al croata Rakitic, los franceses Umtiti y Todibo, el español Aleñá y el belga Vermaelen, quienes también jugaron en los últimos días con sus respectivos seleccionados.

Para Messi, el amistoso frente a Venezuela significó el retorno a vestir la camiseta de Argentina después de 266 días. Su último partido había sido en la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia, a manos de Francia.

El rosarino no tuvo un buen encuentro frente a los venezolanos y Argentina perdió 3-1, en su penúltimo amistoso antes de participar de la Copa América de Brasil. Luego de esa derrota, Messi abandonó en silencio la concentración y se retiró en silencio a Barcelona, con el argumento de un parte médico que indicó que padecía una molestia en el pubis, razón por la cual no estaba en condiciones de jugar el martes ante Marruecos.

Este miércoles, Messi se sumó a sus compañeros en el plantel blaugrana y tratará de ponerse a punto para el clásico catalán del sábado y el duelo de ida frente a Manchester United, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, previsto para el 10 de abril.