NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS-ARGENTINA

Formación oficial de Argentina para el amistoso ante Marruecos

Scaloni hizo cambios en el once inicial ante los marroquíes en el encuentro que se disputó en Tánger. Dybala ocupó el puesto de Messi con respecto a Venezuela.

Actualizado a
Formación oficial de Argentina para el amistoso ante Marruecos

Lionel Scaloni hizo varios cambios en la formación inicial de Argentina para el partido ante Marruecos con respecto al once que sacó ante Venezuela. La novedad más importante es que juega Dybala y ocupará el puesto de Messi, que causó baja de la selección argentina, al igual que Pity Martínez, después del encuentro del Wanda frente a los venezolanos.

Andrada ocupó el arco en el lugar de Armani. Hubo más modificaciones en la defensa con la entrada de Kannemann o Acuña. Del centro del campo hacia la delantero se produjeron varias modificaciones. Estuvieron en la nómina de titulares Pereyra, Guido Rodríguez, De Paul o Dybala. El que sí mantuvo su puesto en la delantera fue Lautaro Martínez.

Así, el once que alineó fue: Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Guido Rodríguez, Paredes; De Paul, Dybala, Pereyra; y Lautaro Martínez.