NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

AFA sorteó los árbitros de los partidos definitorios

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se sortearon los árbitros de la Fecha 24 de la Superliga, determinante en la lucha por el título y los descensos.

Actualizado a
AFA sorteó los árbitros de los partidos definitorios

En la sede de la AFA se sortearon los árbitros de la Fecha 24, definitoria en la lucha por el título y por los tres descensos que aun restan definirse.

Lucha por el título:

El mundialista Néstor Pitana fue sorteado para el partido Tigre-Racing en Victoria, en el cual si la Academia vence al Matador el domingo a las 18:10, será campeón del fútbol argentino a falta de una fecha, mientras que el local busca salvarse del descenso y necesita sumar sí o sí.

A la misma hora, en Varela jugará el escolta: Defensa y Justicia recibirá a Unión, con el arbitraje de Diego Abal. El Halcón buscará ganar y esperar un tropiezo del puntero en cancha de Tigre para extender la pelea hasta la última jornada donde tendrán que visitar el Cilindro para una verdadera final.

Lucha por no descender:

Hay cuatro equipos que pelean por escapar del descenso, además del mencionado Tigre, Belgrano visita a La Fortaleza para enfrentar a Lanús y lo hará con el arbitraje de Facundo Tello.

Por su parte, San Martín de San Juan visitará el Estanislao López en Santa Fe ante Colón con el arbitraje de Ariel Penel.

Y por último, el que mejor acomodado está en los promedios, Patronato visita Mendoza en el choque ante Godoy Cruz con Andrés Merlos como encargado de impartir justicia.

La curiosidad es que uno de los mejores árbitros argentinos, Particio Loustau no dirigirá a ninguno de los involucrados, irá a Rosario a dirigir Newell's-Huracán, esperando que sea designado en un partido trascendental, probablemente Racing recibiendo a Defensa en la última fecha, o algún partido definitorio por no descender en la última jornada.