NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Calleri admite que le gustaría volver: "Extraño a Boca"

"Hoy Boca tiene dos nueves que son cracks y yo acá estoy contento, en una de las ligas más competitivas del mundo. Creo que es el momento de disfrutar en España”, dijo.

Actualizado a
Calleri admite que le gustaría volver: "Extraño a Boca"

El delantero Jonathan Calleri, actualmente en el Alavés de la primera división de España, admitió que le gustaría regresar a Boca más adelante, ya que por el momento está bien en Europa.

"Extraño a Boca y siempre que puedo miro los partidos. Por supuesto que en el futuro me gustaría regresar", señaló Calleri, de 25 años, en una entrevista que concedió a la señal paga ESPN.

El delantero surgido en All Boys vistió la camiseta de Boca en la temporada 2014/2015, y luego emigró para jugar en el San Pablo (Brasil), West Ham (Inglaterra) y finalmente Las Palmas y Alavés, ambos de España.

"Hoy Boca tiene dos nueves que son cracks y yo acá estoy contento, en una de las ligas más competitivas del mundo. Creo que es el momento de disfrutar en España”, comentó Calleri, quien juega en el mismo puesto que Darío Benedetto y Ramón "Wanchope" Abila.