NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES-LAFERRERE

Talleres 5-0 Laferrere: goles, resumen y resultado

Talleres pasó por encima de un débil Laferrere, que no fue capaz de plantar cara en ningún momento. Enfrentará a Banfield en la siguiente ronda.

Actualizado a
Talleres 5-0 Laferrere: goles, resumen y resultado

Final del Talleres 5-0 Laferrere

Previa del Talleres - Laferrere: Copa Argentina 2019

Talleres de Córdoba se enfrentará hoy a Laferrere, uno de los animadores de la Primera C, en la continuidad de los 32vos. de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. El ganador se cruzará en los 16vos. de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú (3-0).

Talleres

El conjunto cordobés, que quedó eliminado en la última previa de Copa Libertadores contra Palestino, centra ahora sus esfuerzos en acabar bien la Superliga y superar esta primera ronda de Copa. Vojvoda ha conseguido conformar un buen grupo que debería ser capaz de superar esta fase sin demasiados apuros.

El once del técnico sería Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Samuel Sosa.

Laferrere

Ya son muchas las sorpresas que ha dejado esta edición de la Copa Argentina. Laferrere quiere ser otro de esos casos de un equipo pequeño que es capaz de eliminar a un grande. Un equipo mítico de las categorías bajas del fútbol argentino. 

Su once sería Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Elías Niveyro, Gabriel Ferro; Néstor Pintos, Braian Valdez, Juan Manuel Coassini, Jorge Ferrero; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.