NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andrada de Selección

El arquero de Boca será titular ante Marruecos en el amistoso de este martes y se jugará una buena parte de su convocatoria a la Copa América.

Actualizado a
Andrada de Selección

Una oportunidad única. Esteban Andrada será el arquero titular de la Selección Argentina en el amistoso de este martes frente a Marruecos. El entrenador definió a los 11 titulares y el jugador de Boca reemplazará a Franco Armani bajo los tres palos del elenco nacional.

Desde su arribo al Xeneize, el guardameta mostró un nivel altísimo y supo sobreponerse a situaciones adversas, como fue la fractura de su mandíbula en plena competencia. Los datos son realmente sorprendentes y acompañan al gran rendimiento que tuvo Sabandija – así lo apodaban desde chico – con el buzo azul y oro: disputó 24 juegos oficiales y en 15 mantuvo la valla invicta.

Ahora, el hombre oriundo de San Martín, Mendoza, tiene por delante uno de esos momentos únicos en la carrera profesional de un futbolista: defender la camiseta de su país. Temperamento y condiciones, le sobran. “Tenemos el 80% de la lista para la Copa América”, soltó Scaloni en conferencia. ¿Estará Andrada ahí dentro?

En busca de un triunfo

Así formará Argentina vs. Marruecos: Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala y L. Martínez.