NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina con Dybala y ocho cambios contra Marruecos

Scaloni confirmó el once en conferencia de prensa con ocho cambios con respecto a la derrota contra Venezuela en Madrid. Vuelve la línea de cuatro.

Actualizado a
Argentina con Dybala y ocho cambios contra Marruecos

Argentina entrena en el Stade de Tánger con el once confirmado por Lionel Scaloni en conferencia de prensa. El seleccionado argentino afirmó que vuelve a la línea de cuatro en la defensa después de la prueba contra Venezuela.

Andrada debutará en el arco de Argentina con la selección mayor. El de Boca, de gran presente, jugará de inicio mañana a partir de las 20 horas local. En la defensa el único que repite es Montiel por derecha. Pezzella, Kannemann y Acuña serán los otros tres integrantes.

El caso de Acuña es llamativo. Tagliafico no jugará ya que Scaloni confirmó que tiene compromisos importantes con el Ajax, al igual que pasó con los jugadores de Racing y Defensa y Justicia. Pezzella vuelve tras recuperarse de las molestias de rodilla y será el capitán del equipo ante la ausencia de Messi y Tagliafico.

En el medio del campo el turno será para Guido Rodríguez y Leandro Paredes. El del PSG repetirá entre los titulares mientras que el del América jugará acompañándolo. De Paul y el Tucu Pereyra, que tuvo buen ingreso contra Venezuela, jugarán por los costados.

Arriba será Lautaro el que juegue de titular nuevamente, esta vez acompañado por otro jugador del Calcio, Paulo Dybala. El de la Juventus será uno de los más aclamados por el público marroquí. El esquema será un claro 4-4-2 con el que Scaloni pretende ser compacto.

Tras la doble jornada del día domingo, el equipo entrenó a un ritmo bajo, con mucha pelota y entre risas. Los arqueros realizaron ejercicios de saque y practiaron pelota parada.