Angelici, ¿de La Boca a FIFA?
A casi nueve meses de las elecciones en el Xeneize, el Tano evalúa ocupar un lugar en el Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol mundial.
Daniel Angelici tiene una decisión tomada: este será su último año como dirigente de Boca y se marchará del club luego de las elecciones presidenciales de diciembre. El desgaste de estos ocho años como presidente, sumado a los cuatro como tesorero, le pasó factura y el Tano prefiere ocupar su tiempo en sus empresas.
Sin embargo, Angelici quiere seguir vinculado al fútbol por eso no descarta la posibilidad de ocupar un cargo dentro de Federación Internacional del Fútbol Asociado. “Hay una nueva plaza en el comité ejecutivo de FIFA y puede que yo vaya en representación de la AFA, es una posibilidad”, manifestó en diálogo con el programa radial ‘Los Más Grandes’.
Pese a las palabras del empresario, la noticia todavía no está confirmada pero es factible que suceda. A poco más de nueve meses de los comicios en el club xeneize, él comienza a preparar su futuro.