NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Domínguez y Díaz: "No se habla de la continuidad de Chacho"

Los jugadores de Racing Nery Domínguez y Marcelo Díaz hablaron en conferencia de prensa sobre el duelo decisivo ante Tigre en Victoria el domingo 18:10.

Actualizado a
Domínguez y Díaz: "No se habla de la continuidad de Chacho"

Marcelo Díaz habló sobre cómo está de su molestia física y su progreso: "Después del partido con Colón terminé con una molestia y me costó toda la semana pasada. Ya estoy bien. Si bien terminé con mucho desgaste, hoy ya me puse a la par pensando en el partido importante del domingo. Llego bien y voy a estar a disposición. No me voy a bajar del barco ni siquiera si tengo un dolor."

Y agregó sobre cómo ve el partido decisivo del domingo en Victoria "Tigre va a ser un rival complicado y se juega mucho pero nosotros nos jugamos el campeonato y vamos a ir al 110% para intentar salir campeones. El domingo me imagino bastante cansado y con una victoria. Esto depende de nosotros y vamos a ir a ganar."

Nery Domínguez por su parte, habló sobre la intimidad del plantel y sobre cómo se predisponen para los partidos: "Racing tiene un grupo humano increíble, grandísimos jugadores y una idea que trata de respetar en todas las canchas. Los números no mienten. Tiene una idea futbolística muy buena que trata de respetar en todas las canchas."

El volante de Racing habló sobre sus expectativas al arribar al Cilindro: "Cuando llegué al club le dije a Chacho (Coudet) y Diego (Milito) que venía a pelear cosas importantes y estamos cerca de conseguirlo."

Ambos coincidieron sobre el futuro de Coudet: "No se habla de la continuidad de Chacho. Estamos metidos en el torneo. Hablamos con él todos los días, preparamos los partidos para ser protagonistas y ganar."