NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Sánchez Miño: "No nos gusta vernos en ese lugar de la tabla"

El volante de Independiente Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa sobre el camino de Independiente en la Superliga y el objetivo de entrar a la Sudamericana.

Actualizado a
Sánchez Miño: "No nos gusta vernos en ese lugar de la tabla"

Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y habló sobre el presente del Rojo en la Superliga: "No nos gusta vernos en ese lugar de la tabla. Es cuando más hay que trabajar, redoblar esfuerzos y poner lo mejor de uno. Tenemos que ser profesionales y conscientes de que no podemos regalar puntos. Siempre damos lo mejor al salir a la cancha. Tenemos grandes momentos de buen fútbol y otros de baches que pagamos caros. Tenemos que lograr una regularidad en el campeonato, pero también dentro de los partidos."

Acerca de lo que queda de aquí en adelante: "Quedan dos partidos importantísimos para nosotros. Lo más importante es ganar, tratar de sacar los 6 puntos. No pudimos clasificar a la Libertadores, queríamos hacerlo. Ir a la Sudamericana es lo que nos queda y queremos jugarla. Estamos haciendo el esfuerzo, concentrados, sin regalar nada, entendiendo que se nos vienen dos finales. Los grandes clubes se ven en los momentos difíciles. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar. Independiente es uno solo, va en busca de cosas grandes y sin dudas que se van a lograr."

Y finalmente, consultado sobre su continuidad en Avellaneda: "Tengo entendido que está avanzada mi renovación de contrato. Estoy muy cómodo en el club, hace casi 3 años y medio que lo hago con mucha satisfacción y ojalá se pueda dar la renovación; mi voluntad está." agregó.