NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub-20

La pegada de Ferreira también brilla en la Selección Sub-20

Argentina derrotó 5-0 a Arabia Saudita y el mediocampista de River convirtió el primero de tiro libre. Julián Álvarez también aportó para la goleada.

Actualizado a
La pegada de Ferreira también brilla en la Selección Sub-20
@Argentina

Después de la derrota ante Francia y el triunfo frente a Japón, la Selección Sub-20 completó su gira con una categórica goleada 5-0 sobre Arabia Saudita, en Murcia, con un importante aporte riverplatense.

En el primer tiempo, el camino de la victoria para los dirigidos por Fernando Batista se abrió cuando Cristian Ferreira volvió a hacer gala de su excelsa pegada para convertir, con un gran tiro libre, el primer tanto de la jornada. Enseguida, el propio autor del primer gol asistió a su compañero del Millonario Julián Álvarez para que amplíe la diferencia con una buena definición.

El conjunto árabe no fue rival para la Albiceleste y Gonzalo Maroni, Benjamín Garré y Facundo Colidio le dieron cifras definitivas al resultado.

Ahora, Marcelo Gallardo aguardará por el regreso de dos futbolistas que comienzan a sumar cada vez más minutos en la Primera del campeón de América y a ser importantes en un esquema que se vio afectado por algunas bajas sensibles por lesiones.

En el Mundial de Polonia, para el que tanto Ferreira como Álvarez serán tenidos en cuenta, Argentina integrará el Grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.