NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco se recupera y le apunta a la Recopa

El lateral izquierdo de River evoluciona favorablemente de su fractura de clavícula y podría regresar contra Atlético Paranaense.

Actualizado a
Casco se recupera y le apunta a la Recopa

La lesión que sufrió Milton Casco en su hombro en el partido de la Superliga frente a San Martín de Tucumán representó desde entonces una preocupación para Marcelo Gallardo en un puesto que tenía bien cubierto. Sin embargo, la vuelta del lateral izquierdo titular del equipo del Muñeco podría estar más cerca de lo esperado.

Según informó en las últimas horas Radio Continental, el ex Newell's evoluciona de manera muy positiva luego de la operación a la que fue sometido el pasado 26 de febrero. Por eso, el objetivo es que pueda disputar la Recopa Sudamericana.

Por el momento, Milton sigue realizando trabajos diferenciados para no perder ritmo mientras fortalece la zona de su clavícula derecha y Camilo Mayada está ocupando su lugar en la defensa riverplatense.

Los dos partidos contra Atlético Paranaense están pautados para el 22 de mayo en Curitiba y el 29 de mayo en Buenos Aires, respectivamente.