NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS-ARGENTINA

Así es el estadio donde jugará Argentina contra Marruecos

El estadio Ibn Batuta de Tánger tiene capacidad para 45.000 espectadores. En él se disputó la Supercopa de España del año 2018 entre Barcelona y Sevilla.

Actualizado a
Así es el estadio donde jugará Argentina contra Marruecos

Argentina llega hoy a Tánger, Marruecos, donde mañana disputará el segundo de los amistosos de la fecha FIFA de marzo contra la selección local. Tras la derrota contra Venezuela, los jugadores de Scaloni quieren revertir la mala imagen dada en Madrid.

El partido se jugará en la ciudad de Tánger, situada en la costa marroquí. El estadio Ibn Batuta tiene capacidad para 45.000 espectadores y hay tres tipos de entradas a la venta: las más baratas van desde los 15 euros aproximadamente hasta los 50 euros de la más cara en categoría premium.

No hay datos de localidades vendidas hasta el momento, pero la Federación de Marruecos se ha quejado publicamente de que Lionel Messi no esté en el partido y afirmó que pidió a la organización que el equipo argentino presente un "combinado A".

Hace pocos meses, la Federación Española de Fútbol organizó la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Sevilla en Tánger. así presentaban el estadio.