NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO | RENIERO

"Queda un sabor amargo"

“Hicimos un gran partido. No pudimos encontrar el espacio para ganarlo, y quizás lo merecíamos”, afirmó Nicolás Reniero tras el empate de San Lorenzo.

Actualizado a
"Queda un sabor amargo"

Las sensaciones que le quedaron a Nicolás Reniero tras el empate frente a Colón fueron ambiguas. El delantero de San Lorenzo reconoció que la igualdad en el juego pendiente de la fecha 18 de la Superliga le dejó “un sabor amargo”, pero también que se pueden rescatar “cosas muy buenas” de ese encuentro.

“Queda un sabor amargo porque por una desconcentración mínima nos convirtieron al final (del primer tiempo) y el partido terminó con ese empate. Pero en líneas generales nos deja cosas muy buenas. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores”, afirmó el joven delantero azulgrana.

En esa línea, aseguró: “Hicimos un gran partido. No pudimos encontrar el espacio para ganarlo, y quizás lo merecíamos”.

“Todos tenemos que aporta un granito de arena para sacar esto adelante, en un momento difícil que está pasando el club”, manifestó en relación al descuento de puntos que sufrió San Lorenzo.

Sobre ese tema, añadió: “Nosotros tratamos de hacer las cosas adentro de la cancha, lo que pasa afuera no es problema nuestro”.