Alfaro, respira: todos los seleccionados están OK

Benedetto, Andrada, Marcone, Villa, Nández y Alonso están en óptimas condiciones físicas. El entrenador de Boca los espera luego de la fecha FIFA.

Pasó la primera jornada de la fecha FIFA y Gustavo Alfaro respira aires de tranquilidad, ya que ninguno de los convocados a sus respectivas selecciones sufrió lesiones y están en óptimas condiciones físicas para afrontar los próximos partidos.

En Argentina, Darío Benedetto sumó menos de 20 minutos en la derrota 3-1 ante Venezuela. Por su parte, Esteban Andrada e Iván Marcone fueron suplentes y no sumaron minutos aunque podrían hacerlo frente a Marruecos, el próximo martes.

Nahitan Nández disputó 76' en la victoria de Uruguay ante Uzbekistán, en la China Cup. El volante se prepara para jugar la final del mini torneo contra Tailandia. El Maestro Tabárez lo tendrá en cuenta, ya que es pieza clave de su equipo.

La Selección Colombia derrotó 1-0 a Japón y Sebastián Villa jugó 57'. El delantero dejó conforme al entrenador Queiroz, quien debutó en dicho partido, y seguirá siendo tenido en cuenta. “Focus” levanta su nivel.

Junior Alonso viajó con Paraguay pero no sumó minutos en la derrota de su selección ante Perú, por 1 a 0.