NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección se entrenó en Madrid y espera cambiar la cara ante Marruecos

La Selección Argentina se entrenó hoy en el predio de Real Madrid, con la misión de reacomodar piezas y conceptos para cambiar la imagen ante Marruecos.

Actualizado a
La Selección se entrenó en Madrid y espera cambiar la cara ante Marruecos

El plantel trabajó sin Lionel Messi ni Gonzalo Martínez, quienes regresaron a Barcelona y Estados Unidos, respectivamente, al quedar desafectados de la convocatoria debido a distintos inconvenientes musculares.

El ex atacante de River Plate padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, en tanto que Messi tuvo durante el partido con Venezuela una reagudización de dolor pubiano bilateral.

La intención del técnico Lionel Scaloni era presentar un equipo totalmente nuevo ante Marruecos, con respecto a los que actuaron contra Venezuela, pero el flojo nivel haría replantear la estrategia al entrenador y podría repetir algunos nombres.

Es una fija que por Messi estará desde el inicio Paulo Dybala y después podrían ser desde la partida los delanteros Matías Suárez, Darío Benedetto, y el arquero Esteban Andrada.

Los futbolistas se movieron este sábado en Valdebebas y los que no jugaron con Venezuela, o tuvieron pocos minutos, realizaron trabajos más exigentes. Mañana, el trabajo será a puertas cerradas y allí Scaloni pararía un probable equipo para visitar a Marruecos, en medio de su preparación para la Copa América de Brasil.