NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lo Celso: "Ellos golpearon en los momentos clave"

El jugador del Real Betis habló en rueda de prensa después del 1-3 ante Venezuela y dejó sus sensaciones de lo vivido en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Lo Celso: "Ellos golpearon en los momentos clave"

Giovani Lo Celso habló en rueda de prensa y dejó sus sensaciones del duro 1-3 ante Venezuela: "Nos vamos tristes por la derrota, queríamos dejar una buena imagen y llevarnos el triunfo y no se pudo. Se encontraron con un gol tempranero, al final del primer tiempo hicieron el 2-0 y se puso cuesta arriba."

Y luego fue más profundo en el análisis "Se encontraron rápido con el gol, se cerraron atrás, taparon circuitos de juego y nos costó. Ya en el segundo tiempo mejorando algunas cosas creamos situaciones, más allá que en el primer tiempo también tuvimos situaciones. Sabíamos que era un rival muy complicado y con espacios nos iba a complicar. Golpearon en los momentos clave y así se dio el partido."

Acerca del gol argentino "Sabíamos lo que estaba haciendo el rival, donde nos estaba lastimando y cómo podíamos lastimarlos. Por ahí vino el gol. Luego se encuentran con el penal y se hizo difícil."

Y sobre lo que significa jugar con Lionel Messi "Como jugador es un privilegio poder compartir cancha con Leo, mostró un nivel muy bueno a lo que viene acostumbrado a mostrar. Queríamos ganar acá, pero no se pudo."