NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-VENEZUELA 3

Tras el suplicio, Messi regresa a Barcelona

La AFA confirma a través de un parte médico que el jugador del Barcelona será baja en el próximo partido. El Pity Martínez tampoco viajará a Marruecos.

Actualizado a
Tras el suplicio, Messi regresa a Barcelona
Rodrigo JiménezEFE

Como se esperaba, Lionel Messi no estará contra Marruecos en Tánger. El jugador de la selección argentina se resintió de sus molestias y no podrá participar en el encuentro. La AFA sacó un parte médico al término del encuentro en el que confirma la noticia y afirma que el jugador tiene reagudización de dolor pubiano bilateral.

El futbolista argentino se pasará mañana lunes por a Ciutat Esportiva del club donde se pondrá en manos de los fisioterapeutas, el miércoles descansaría o trabajaría aparte del resto del grupo y el jueves podría entrenarse junto al resto de sus compañeros.

De momento, no parece que Messi vaya a ser baja ante el Espanyol en el partido del próximo sábado, aunque hasta mañana los servicios médicos del club blaugrana no valorarán su estado físico para hacer un diagnóstico real.

Tras el chasco ante Venezuela, la prensa catalana exculpa al futbolista del desastre de su selección.

Sport titula “Solo Messi”,, Mundo Deportivo explica que “Ni Messi reactiva a la albiceleste”, La Vanguardia habla de que “el suplicio de Messi con Argentina no tiene fin y El Periódico considera que “Argentina no se acerca al nivel de Messi”.

De nuevo, la estrella blaugrana ha visto como su participación con la selección argentina viene a suponer una losa en su temporada con el Barcelona. Por mucho que el coordinador técnico de la albiceleste, César Luis Menotti, advirtiera de que no tenía que jugar y de que el seleccionador Lionel Scaloni avisara de que no estaba en su mejor momento, Messi regresará de su participación con Argentina justo donde lo había dejado la última vez. De momento, dejará hoy la concentración de Argentina y regresará a Barcelona para curarse las heridas mientras sus compañeros viajan a Tánger para medirse a Marruecos.