NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-3 VENEZUELA

“Los demás son los que tienen que dar el paso, no Messi"

Lionel Scaloni valoró en sala de prensa la derrota de Argentina en el Wanda Metropolitano ante Venezuela por 1-3, un resultado duro para la albiceleste.

Actualizado a
Lionel Scaloni valoró en sala de prensa la derrota de Argentina en el Wanda Metropolitano ante Venezuela por 1-3, un resultado duro para la albiceleste.
Oscar J. Barroso / AFP7Europa Press

Lionel Scaloni valoró en sala de prensa la derrota de Argentina en el Wanda Metropolitano ante Venezuela por 1-3, un resultado duro para la albiceleste, a pocos meses ya de la disputa de la Copa América 2019.

“Intentamos revertir la situación en el segundo tiempo, que dejó cosas positivas. Nos sirvió mucho este partido. Tenemos que cambiar cosas del primer tiempo. Pero mejor que pase ahora que pase en otro momento”.

“El gol no tiene nada que ver con el sistema de juego. Las órdenes la doy yo y creo que el segundo tiempo encontramos más sociedades con Messi. Duele perder, lógico. Pero este partido servía para ver cómo se encontraban los jugadores con él”.

“Los demás jugadores son los que tienen que dar el paso, no Messi. Los jugadores en el primer tiempo no hicieron cosas que les pedimos y en el segundo sí. A pesar del resultado, el equipo jugó mejor en el segundo tiempo”.
“No tenemos informe del doctor de todos los jugadores. No podemos adelantar qué pasará con Messi”.
“Me gustó la aparición de Suárez abierto a la izquierda, se encontró bien. Lo entrenamos poco porque Matías estaba cansado del viaje. Hemos visto jugadas interesantes partiendo de la izquierda. Tenemos que mejorar con Lo Celso y Paredes que lo tiene que buscar más”.
“La realidad es que el segundo tiempo fue casi todo nuestro y ellos nos complicaron en la contra. Sabíamos cómo jugaba Venezuela y a pesar de eso nos hicieron contras. Fueron errores nuestros”.