NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Entradas agotadas: River jugará ante Talleres con 10 mil hinchas

Los fanáticos del Millonario adquirieron en pocas horas todas las localidades que se pusieron a la venta. Se espera un gran marco en el Mario Alberto Kempes.

Actualizado a
Entradas agotadas: River jugará ante Talleres con 10 mil hinchas
Prensa River Plate

Como es habitual cada vez que los organismos de seguridad habilitan la presencia de público visitante, y en particular cuando a River le toca viajar al Interior del país, los hinchas del Millonario agotaron en pocas horas las localidades que tenían a disposición para enfrentar a Talleres.

Los tickets se pusieron a la venta este jueves por la tarde vía web y, a la noche, fue la propia cuenta oficial de la "T" en las redes sociales la que comunicó que el expendio había finalizado.

Quienes compraron las 10 mil entradas asignadas para alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo en el Estadio Mario Alberto Kempes podrán retirarlas en Córdoba o en Buenos Aires y ocuparán el sábado 30 de marzo la Tribuna Sur Luis Artime.

Será la cuarta vez en esta edición de la Superliga que los riverplatenses puedan acompañar a su equipo fuera del Monumental: ya estuvieron en Santa Fe contra Colón, en Mendoza ante Godoy Cruz y en Banfield frente al Taladro.