NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Otra jornada de trabajo con varias bajas para el Millonario

River se entrenó por la mañana en Ezeiza. Enzo Pérez volvió a moverse diferenciado, al igual que Exequiel Palacios, Milton Casco y el desgarrado Ignacio Scocco.

Actualizado a
Otra jornada de trabajo con varias bajas para el Millonario
Prensa River Plate

Este viernes, en River Camp, el plantel que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento con un grupo disminuído, en parte por las convocatorias para las distintas selecciones nacionales y también por la serie de lesiones que viene aquejando a los jugadores del campeón de América.

Los futbolistas que pudieron participar del ensayo con normalidad realizaron una entrada en calor y ejercicios físico-técnicos en espacio reducido, mientras que varios se movieron diferenciado. Tales fueron los casos de Exequiel Palacios, Milton Casco, Enzo Pérez (se sigue recuperando de su sobrecarga muscular) e Ignacio Scocco (se confirmó su nuevo desgarro en el gemelo derecho).

A ocho días del encuentro ante Talleres, el entrenador no dio indicios aún del que podría ser su equipo titular y aguarda por el regreso de los que viajaron a representar a sus países y la evolución de los que acarrean molestias físicas.

River volverá a entrenarse este sábado por la mañana, también en Ezeiza, a puertas cerradas.