NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-VENEZUELA

Los hinchas de Argentina y Venezuela se dejaron notar

Convocatoria en los aledaños del Wanda a dos horas de que comenzara el encuentro amistoso entre Argentina y Venezuela. La convocatoria se formó a través de RRSS.

Actualizado a
Los hinchas de Argentina y Venezuela se dejaron notar
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Los hinchas argentinos ya se hacen notar en las inmediaciones del Wanda Metropolitano en la previa contra Venezuela. Los argentinos allá donde van hacen ruido, eso es inevitable e innegable. En la previa del partido contra Venezuela más de un centenar de hinchas de varias peñas llegadas de toda la península animaban con bombos, trompetas y cantos. 

La convocatoria se realizó a través de redes sociales. A partir de las 19:00 horas españolas los hinchas se juntaron para empezar a animar a los jugadores. “Que de la mano, de Leo Messi, todos la cuenta vamos a dar” era el cantito más repetido por los argentinos. La vuelta de Messi vuelve a traer ilusión entre los hinchas.

La afición venezolana, si bien es cierto que se mostró más dispersa que la rival, también se hizo notar en los aledaños del Wanda Metropolitano. Se contaron por miles los hinchas que lucían su camiseta, gorra o bufanda de la Vinotinto, orgullosos de un equipo que representa la ilusión de un país que está pasando por un mal momento. 

Dentro del estadio, se hicieron notar incluso más que los argentinos con las ocasiones de su equipo. Ya en el comienzo, tanto con las alineaciones como con la salida de sus jugadores, la hinchada venezolana grito y animó a sus jugadores, dejándose la voz y el alma para transmitirles su apoyo. Salomón Rondón fue el más ovacionado. El objetivo era aprovechar cada minuto de la oportunidad de ver a su selección de cerca y en un escenario inmejorable.