NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Argentina: Boca debutará en Mar del Plata

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha y la sede para el encuentro del Xeneize ante Estudiantes de Río Cuarto. Repasá más información.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors forward Dario Benedetto (C) celebrates with teammates after scoring agaisnt Colombia's Deportes Tolima during a Copa Libertadores 2019 group G football match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, on March 12, 2019. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La Copa Argentina será uno de los objetivos que tenga Boca en el 2019. Después de varios años sin llegar a la definición, el equipo de Gustavo Alfaro quiere pisar fuerte en el torneo más federal del país y conquistarla por cuarta vez en su historia.

El debut del Xeneize en esta edición será ante Estudiantes de Río Cuarto, en 32vos. de final. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cronograma y dictaminó que el encuentro se jugará en Mar del Plata, el próximo viernes 19 de abril. La hora ya ha sido confirmado y el partido iniciará a las 19:10.

El ganador de este partido enfrentará a Almagro o Atlético de Rafaela, en la instancia correspondiente a los 16vos de final.