Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

River Plate

Pratto: "Racing sale campeón, pero para mí el mejor es River"

Pratto: "Racing sale campeón, pero para mí el mejor es River"

JUAN MABROMATA

AFP

El delantero del Millonario defendió el estilo de juego del equipo de Marcelo Gallardo y opinó que hoy es el que mejor lo hace en la Superliga.

En la jornada del jueves, el plantel de River atendió a diferentes medios de prensa y, por la tarde, el atacante Lucas Pratto dialogó con el programa radial Closs Continental para reflexionar sobre el momento que atraviesa el Millonario en la Superliga Argentina.

"Para mi somos el mejor equipo por lo sólido, por lo vertical, por cómo jugamos. Sé que Racing va a salir campeón, pero a mi me gusta cómo juega River", opinó el Oso.

A su vez, sostuvo que el campeón de América podría haber dado pelea en el certamen pero se vio algo perjudicado por lo apretado del calendario: "Creo que la programación no nos ayudó mucho en el arranque del año".

Con respecto a su estado físico y los cuestionamientos que recibió apenas llegó al club, dejó en claro su postura: "Me han molestado algunas críticas cuando hablaron de mi estado físico cuando llegué a principio de año. Físicamente siempre he estado bien, pero en River tenés que dar otras cosas".

"El periodismo teóricamente tiene que haber estudiado para hablar del juego, no para decir si alguien está más gordo o más flaco. A veces hay muchos programas y hay que llenar espacios", arremetió Pratto.

Sobre su relación con Gallardo, volvió a expresar su admiración: "Lo que más destaco de Marcelo es lo líder que es". Y explicó que no tiene problema en ser reemplazado cuando el entrenador lo considera: "Soy una persona que no pregunto cuando me ponen ni tampoco cuando me sacan".

Por último, aclaró que no lo desespera convertir más, en tanto siga marcando cuando el equipo más lo necesita: "No hice tantos goles, pero sí goles importantes. Eso te libera la confianza".