NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-VENEZUELA

El Wanda no se llenará para ver a Messi con Argentina

Poco más de 30 mil entradas quedan a la venta en la página web oficial del Atlético de Madrid. La confirmación de Messi como titular puede traer más gente en las últimas horas.

Actualizado a
El Wanda no se llenará para ver a Messi con Argentina

El Wanda Metropolitano no se llenará para ver a Messi con la selección Argentina. El partido contra Venezuela se jugará a las 21:00 horas y hasta el momento se han vendido poco más de 30 mil localidades.

En la página web del Atlético de Madrid, el canal oficial de venta, todavía quedan disponibles poco más de 10 mil entradas en el fondo que se ubicarán los aficionados argentinos y casi 11 mil localidades en el fondo que se situarán los hinchas de la 'vinotinto'.

En los laterales las ventas fueron mejor: por un lado, en el lateral este, quedan poco más de 4.500 entradas disponibles, habiéndose vendido la mayoría de entradas que tienen un precio de 25 euros. 

En el lateral oeste, por otro lado, quedan a la venta las entradas más caras, que tienen un precio de 180 euros. Casi todas las localidades de esta zona han sido vendidas, quedando a la venta poco más de cinco mil localidades.

Es verdad que la organización del partido esperaba más afluencia de público a un día de partido, pero tanto argentinos como venezolanos no están respondiendo a las expectativas. Los argentinos tienen la ilusión de la vuelta de Messi, pero el varapalo del último Mundial hace que no se desplacen de todas partes del país, al igual que ocurrió justo hace un año contra la selección española, donde se dieron cita más de 15 mil hinchas albicelestes.

En el día de partido, a partir de las 9:00 horas las taquillas estarán abiertas para la compra de las localidades. Se espera que la confirmación de Messi como titular en el partido anime a los que estaban con dudas de asistir al encuentro.