Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

River Plate

Pity Martínez: "Cuando me acuesto veo cosas de la final"

Pity Martínez: "Cuando me acuesto veo cosas de la final"

Curtis Compton

AP

El futbolista del Atlanta United reveló que todavía sigue disfrutando de la última Copa Libertadores que ganó en Madrid antes de irse de River.

A Gonzalo Martínez todavía le dura la alegría por la obtención de la última Copa Libertadores y la histórica definición en Madrid con el triunfo 3-1 sobre Boca. Su corrida en el tercer gol del Millonario quedó inmortalizada y el ahora jugador del Atlanta United aún la disfruta.

"A la noche, cuando me acuesto, siempre suelo ver videos o cosas de la final", reveló el Pity, en diálogo con Estudio Fútbol este jueves, a la espera de la presentación de la Selección Argentina frente a Venezuela.

A su vez, se refirió a su presente en la MLS y a su ilusión de jugar en el fútbol europeo: "Fui a jugar a Estados Unidos porque eran los únicos que pagaban lo que pedían por mi pase. Aspiro irme a Europa y sacarme esa espina algún día. Es difícil irse de un club como River, no te lo sacás fácil de la cabeza".

Con respecto a la convocatoria para la Albiceleste, la primera para él junto a Lionel Messi, el ex Huracán expresó: "Estoy feliz por estar al lado de Messi, me preguntó cómo estaba en la MLS. Hace lo mismo con todos sus compañeros".

"Si hay un lo patea el 10, yo me quedo a 200 metros de la pelota", se rió Martínez al ser consultado sobre la posibilidad de quitarle una ejecución al delantero del Barcelona.

Por último, destacó la idea de Lionel Scaloni y se mostró esperanzado con el futuro: "Me gusta la línea de cinco defensores. Hay jugadores y hay calidad para hacerlo. Nosotros debemos acoplarnos a la idea del técnico. Sabemos que tenemos la posibilidad de hacer historia con Argentina".