Competición
  • Champions League

RACING

Blanco: "La prioridad de Racing es que Coudet se quede"

Blanco: "La prioridad de Racing es que Coudet se quede"

El presidente de Racing habló en TNT Sports sobre el presente del puntero del campeonato, la renovación del Chacho y la situación de Centurión.

Victor Blanco, presidente de Racing, está en Madrid en la gira de la selección como dirigente de AFA y habló en TNT Sports sobre la actualidad del club que preside.

Acerca de la actualidad de Racing en la Superliga: "De estas 10 finales, hicimos 8 bien, esperamos terminar el torneo de la mejor manera. Defensa hizo una gran campaña, que hayan pedido jugar al mismo horario es porque se sienten ansiosos y es normal. Racing ha hecho un campeonato espectacular y va a ser un digno campeón. Faltan aun dos fechas." Y acerca de un posible festejo el domingo: "Estuvimos viendo, pero dado el horario se hace muy tarde, festejaremos si Dios quiere y todo se da, el domingo ante Defensa."

Consultado del futuro del Chacho "La intención y prioridad de Racing es que Coudet se quede, tiene contrato hasta el 30 de junio, tenemos tiempo luego que termine el campeonato que ahora es prioridad."

Sobre la situación de Ricardo Centurión: "Centurión es jugador de Racing, está relegado, esperaremos al mercado que viene, es un excelente jugador, va a tener mercado y muchas oportunidades de continuar su carrera deportiva. Dependerá de él, de tomar conciencia. Estamos evaluando alternativas para el exterior."

Racing inició obras de reforma del Cilindro: "La idea es tener para la Copa Libertadores es tener un sector listo, con normas FIFA. Dividiremos la obra en 3 etapas. Después veremos si se confirma la sede de la Copa América 2020 qué posibilidades hay de fondos destinados a mejora de los estadios."

Acerca del sondeo del Atlético Madrid por Zaracho: Charlé con el representante, ahora no es el momento de venta, tiene cláusulas y son para cumplirlas, pensamos en que se quede un año mas, pensamos que puede darle mucho a Racing y para él mismo.

Y sobre alguna oportunidad de salida de Saravia: "Pasa por un momento muy importante, pero no tiene ofertas concretas, mas allá que hay equipos que han preguntado por él."