Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

River Plate

Nacho Fernández: "Figal me podría haber lesionado feo"

Nacho Fernández: "Figal me podría haber lesionado feo"

JUAN MABROMATA

AFP

El mediocampista de River se refirió a la patada que recibió por parte del defensor de Independiente y contó que esperaba unas disculpas que nunca llegaron.

En la jornada matutina de entrenamiento de este jueves, Ignacio Fernández hizo trabajos en el gimnasio y no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Es que aún siente algunos dolores por el golpe que recibió el domingo, en el clásico contra Independiente, de parte de Nicolás Figal.

"Estoy bien de la lesión. Fue un duro golpe y espero recuperarme rápido. El parate vino bien y me va a ayudar a recuperarme. No creo que tenga problemas para jugar contra Talleres", le dijo Nacho al programa radial Jogo Bonito.

A su vez, se refirió a la reacción que le valió la expulsión al defensor del Rojo y aseguró que esperaba un gesto de arrepentimiento de su parte: "Me hubiese gustado que Figal me pida disculpas. No fue a la pelota y simplemente fue a golpearme. No hablé con él pero esperaba un mensaje suyo".

"Ya terminaba el partido, habrá sido un momento de calentura. No lo justifico porque me podría haber lesionado feo. Si me agarra con el pie apoyado, podría haberme provocado una lesión grave", añadió el volante riverplatense.

En sintonía con sus compañeros, Fernández también mostró su solidaridad con Juan Fernando Quintero: "Le mandé un mensaje a la mañana deseándole suerte para la operación. No es una lesión muscular, fue mala suerte. Le dije que se recupere rápido, es un jugador que necesitamos. Fue un golpe duro para todos".

Con respecto a la polémica que involucró a los planteles de River y Boca en las últimas semanas sobre la importancia de la final de la última Copa Libertadores, Nacho opinó: "Fue un hecho histórico y se va a seguir hablando por mucho tiempo. Ellos no deberían preocuparse por las desgracias ajenas y sí preocuparse por sus logros. A mí me gusta festejar triunfos propios".

Por último, reveló una curiosidad sobre sus capacidades auditivas: "Me tengo que operar de los oídos. Algunos compañeros me dicen sordo. En algunas charlas me cuesta escuchar a Gallardo. No es nada preocupante y no traerá problemas al futuro".