Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

River Plate

Otra lesión para Scocco: se volvió a desgarrar el gemelo

Otra lesión para Scocco: se volvió a desgarrar el gemelo

Prensa River Plate

El delantero de River sintió un dolor durante el entrenamiento y, tras los estudios realizados, se confirmó que padece otro desgarro.

River se entrenó por la mañana del jueves en Ezeiza, con la mente puesta en el partido ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga, que tendrá lugar el sábado 30 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En el ensayo, los futbolistas presentes llevaron a cabo una entrada en calor, estaciones físicas de potencia y trabajos tácticos en espacio reducido. En este último tramo de la práctica, Ignacio Scocco alarmó al cuerpo técnico cuando sintió una molestia en el gemelo derecho y debió salir por precaución.

Por la tarde, Nacho se realizó los estudios correspondientes para conocer el alcance de la lesión y se confirmó que fue víctima de otro desgarro en la misma zona que lo había traído a maltraer desde fines de 2018. De esta manera, estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

En tanto, Enzo Pérez volvió a moverse diferenciado junto a Milton Casco y Exequiel Palacios, debido a una sobrecarga muscular que no pondría en riesgo su participación en el duelo contra la "T", mientras que Ignacio Fernández realizó movimientos en el gimnasio tras un golpe sufrido contra Independiente.

Por la tarde, en el Sanatorio Los Arcos, Juan Fernando Quintero fue intervenido quirúrgicamente por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, para dar comienzo a su prolongado período de recuperación.