NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Un susto para Scocco: abandonó la práctica por una molestia

El delantero de River sintió un dolor durante el entrenamiento y salió por precaución. Enzo Pérez e Ignacio Fernández trabajaron diferenciados.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 17: Ignacio Scocco of River Plate celebrates after scoring the second goal of his team during a match between River Plate and Independiente as part of Superliga 2108/19 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 17, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty Images

River se entrenó por la mañana del jueves en Ezeiza, con la mente puesta en el partido ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga, que tendrá lugar el sábado 30 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En el ensayo, los futbolistas presentes llevaron a cabo una entrada en calor, estaciones físicas de potencia y trabajos tácticos en espacio reducido. En este último tramo de la práctica, Ignacio Scocco alarmó al cuerpo técnico cuando sintió una molestia en el gemelo derecho y debió salir por precaución.

En tanto, Enzo Pérez volvió a moverse diferenciado junto a Milton Casco y Exequiel Palacios, debido a una sobrecarga muscular que no pondría en riesgo su participación en el duelo contra la "T", mientras que Ignacio Fernández realizó movimientos en el gimnasio tras un golpe sufrido contra Independiente.

Por la tarde, en el Sanatorio Los Arcos, Juan Fernando Quintero será intervenido quirúrgicamente por su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, para luego dar comienzo a su prolongado período de recuperación.